Gel Exfoliante Facial

$ 19.660
Despacho en RM. de 3 a 4 días dependiendo de la comuna y las restricciones Covid-19 vigentes.

Astringente y antiséptico. Elimina células muertas, excesos de grasa e impurezas, sin ser abrasivo para la piel. Deja una sensación de limpieza, frescura y suavidad. Exfoliar la piel regularmente permite una limpieza y regeneración efectiva de las células del rostro, permitiendo que la piel quede más permeable y lista para absorber los nutrientes y principios activos de los productos humectantes y de rejuvenecimiento que se aplicarán posteriormente.

Formato: 200 ml

Gel Exfoliante Facial

$ 19.660
Despacho en RM. de 3 a 4 días dependiendo de la comuna y las restricciones Covid-19 vigentes.
cantidad:

Hurry! Only 5 Left in Stock!

  DESPACHO EN PROVINCIA DE SANTIAGO

De 3 a 4 días hábiles dependiendo de la comuna y las restricciones COVID-19 vigentes.-

  DESPACHO A REGIONES

De 5 a 10 días hábiles dependiendo de la región, comuna y las restricciones COVID-19 vigentes

Astringente y antiséptico. Elimina células muertas, excesos de grasa e impurezas, sin ser abrasivo para la piel. Deja una sensación de limpieza, frescura y suavidad.Exfoliar la piel regularmente permite una limpieza y regeneración efectiva de las células del rostro, permitiendo que la piel quede más permeable y lista para absorber los nutrientes y principios activos de los productos humectantes y de rejuvenecimiento que se aplicarán posteriormente.

Hemos triturado las células de nuez para incluirlas en una fórmula suave que libera tu cuerpo de impurezas y las células muertas sin usar los agresivos gránulos de plástico que encuentras en muchos exfoliantes.Sentirás tus poros respirar de manera natural.

  • DESPACHO EN PROVINCIA DE SANTIAGO De 3 a 4 días hábiles dependiendo de la comuna y las restricciones COVID-19 vigentes.- DESPACHO EN PROVINCIA DE SANTIAGO De 3 a 4 días hábiles dependiendo de la comuna y las restricciones COVID-19 vigentes.-
  • DESPACHO A REGIONES De 5 a 10 días hábiles dependiendo de la región, comuna y las restricciones COVID-19 vigentes DESPACHO A REGIONES De 5 a 10 días hábiles dependiendo de la región, comuna y las restricciones COVID-19 vigentes