Jabón Esponja de Leche de Yegua y Aceite de Onagra

$ 6.200

Esponja rellena de jabón de glicerina, enriquecido con leche de yegua, aceite de Onagra y un perfume a frutas tropicales, muy fresco y divertido. Ayuda a mantener la humedad y elasticidad de la piel.

 

Formato: Barra de 100 gr

Jabón Esponja de Leche de Yegua y Aceite de Onagra

$ 6.200
cantidad:
No product available!

Sin Stock

  DESPACHO EN PROVINCIA DE SANTIAGO

De 3 a 4 días hábiles dependiendo de la comuna y las restricciones COVID-19 vigentes.-

  DESPACHO A REGIONES

De 5 a 10 días hábiles dependiendo de la región, comuna y las restricciones COVID-19 vigentes

Sueva esponja impregnada en jabón de glicerina perfumado con un refrescante y divertido aroma a frutas tropicales enriquecido con leche de yegua ecológica y aceite de Onagra.

Con la leche de yegua, un potente activo antioxidante, hidratante y reparador que acondiciona la piel, y el aceite de Onagra, muy rico en ácidos grasos esenciales y aminoácidos, ayudamos a nuestra piel a mantener la hidratación, la humedad y su elasticidad.

Jabón artesanal con leche de yegua ecológica.
Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos.
Para todo tipo de piel.
Contiene lactosa.

 

Modo de uso

Humedecer el jabón esponja y aplicar directamente sobre la piel húmeda hasta conseguir su hidratante y cremosa espuma.

Cuando se acaba el jabón de su interior, te quedará una suave esponja redonda.

Muy cómodo para el uso de los niños, para viajes o para el gimnasio.

 

Ingredientes

Sodium Cocoate, Aqua, Dipropylen Glycol, Sucrosa, Glycerin, Sodium Stearate, Alcohol, Parfum, Equae Lac (leche de yegua 10%), Sodium Chloride, D-Limonene, Benzyl Salicylate, Butylphenylmethylpropional, Oenothera Biennis Oil, Linalool, Citronellol, Geraniol, CI 14.720.

  • DESPACHO EN PROVINCIA DE SANTIAGO De 3 a 4 días hábiles dependiendo de la comuna y las restricciones COVID-19 vigentes.- DESPACHO EN PROVINCIA DE SANTIAGO De 3 a 4 días hábiles dependiendo de la comuna y las restricciones COVID-19 vigentes.-
  • DESPACHO A REGIONES De 5 a 10 días hábiles dependiendo de la región, comuna y las restricciones COVID-19 vigentes DESPACHO A REGIONES De 5 a 10 días hábiles dependiendo de la región, comuna y las restricciones COVID-19 vigentes